15/11/2022

El Bona

Manifestación de rodriguenses por una mujer atropellada por un empresario de Luján


La familia de María de los Ángeles Videla reclamó enojada con la Justicia. El hombre huyó en el momento del hecho, tras atropellarla. Ahora necesita casi 250.000 pesos para volver a caminar.





El 29 de octubre María de los Ángeles Videla (49) fue atropellada en Luján mientras esperaba un colectivo. El conductor del automóvil escapó. Se trata de Luis Guillermón (45), un reconocido empresario de esa ciudad. La víctima, es vecina de General Rodríguez. Ahora, la familia pide justicia.





LEER MÁS: Vecinos de La Matanza denuncian pésimo drenaje en las calles: La inundación dura días





El hecho ocurrió en Ruta 47 entre 542 y Ramón Falcón, en el acceso al barrio Luna, cuando ella esperaba para tomar un colectivo. Allí, el BMW 328i de este hombre la atropelló y ella quedó con las piernas atrapadas debajo del paragolpes, según testigos.









LEER MÁS: Hurlingham: Le cortó la cara y lo dejó ciego de un ojo porque estaba hablando con su ex novia





La víctima fue al Hospital Municipal de Luján y luego la derivaron a la clínica Güemes. Allí le dijeron que debe reunir $237.000 para pagar la prótesis y los clavos endomedulares, necesarios para que pueda volver a caminar.





Los allegados de María hicieron una manifestación pacífica frente a la clínica Güemes de Luján para que este hombre sea detenido. Según aseguran, el hombre también ingresó a este sanatorio, aquejando un golpe en la cabeza, aunque los vecinos rodriguenses no le creen.





LEER MÁS: Buscan desesperadamente a una vecina de Moreno: Hay cuatro hermanos demorados






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.