15/11/2022

El Bona

Buscan desesperadamente a una vecina de Moreno: Hay cuatro hermanos demorados


Se trata de Susana Cáceres, quien hace una semana salió a vender electrodomésticos y nunca regresó. Uno de los detenidos sería su novio.





Buscan desesperadamente a una vecina de Moreno que está desaparecida desde hace una semana. Se trata de Susana Cáceres, quien salió de su casa de este distrito para vender electrodomésticos y no regresó. La familia la busca por todos lados.





LEER MÁS: Francisco Álvarez: Pidieron más seguridad en la comisaría y minutos después ocurrió un violento robo





En las últimas horas demoraron a cuatro hermanos que habrían estado con Cáceres unas horas antes de su desaparición. Uno de los hombres sería su actual novio, según informó la familia de Susana. No obstante, el detenido no se hizo cargo de la relación.





LEER MÁS: La Matanza: La ex secretaria de Fernando Espinoza también contó el abuso en lo de Cúneo





El supuesto novio llegó a la casa de la mujer al día siguiente de la desaparición con la moto de ella y dio versiones confusas. Según informó Minuto 1 en primer lugar manifestó haber rescatado la motocicleta de personas que la habían robado y luego señaló que se la quisieron vender.





La Justicia ordenó rastrillajes con perros en inmediaciones de la casa de la mujer de 42 años. Tiene cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses.





LEER MÁS: Robaron y vandalizaron una escuela de Francisco Álvarez: Los chicos se quedaron sin clases





Cuando salió de su casa, Susana vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.