24/08/2022

Policiales

Luego de ser sobreseído por "inimputable", lo juzgarán por matar de once puñaladas a su pareja en Casanova


Se trata sobre el femicidio que conmocionó al conurbano: el crimen de Dolores Juncos. 





Ramón Hermes Acuña (78) había sido declarado inimputable tras asesinar de once puñaladas a su pareja, María Dolores Juncos (35), en septiembre de 2020 en Isidro Casanova, pero ahora será juzgado por el tribunal oral, luego de que Casación ratificó la nulidad del sobreseimiento.





Leer: Tiro por la culata: Selci inauguró una nueva salita en Hurlingham pero generó el reclamo de los vecinos





Ramón Hermes Acuña junto a Dolores Juncos.




Al respecto, la sala II de Casación penal de la provincia de Buenos Aires declaró inadmisible el recurso  presentado por la defensa del imputado. Por su parte, la hermana de la víctima, Karina Juncos, en diálogo con Télam manifestó que la familia permanece ansiosa por la fecha del juicio. “Queremos que llegue ya ese momento. Nosotros queremos que esté preso y que pague lo que hizo. Es lo que tendría que pasar. Cometió un crimen terrible”.





Leer: Conocé al grupo de amigos del oeste que se reúne por amor a la cerveza





Cabe destacar que el presunto homicida permanece libre y está  viviendo en la casa donde se lo acusa de asesinar a Dolores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.