10/02/2022

El Bona

Llega el carnaval a La Matanza: entérate dónde serán y cuándo


Nuevamente vuelve el color y la alegría a las calles matanceras. La primera jornada tendrá lugar este 12 de febrero a partir de las 19 horas.





Recién llegado febrero, mes de los carnavales en todo el país, comienzan a prepararse los festejos en los distintos distritos. Con el objetivo de llevar color a los vecinos,  se realizan desfiles de murgas y festejos populares propios del distrito. Bajo la consigna: "Carnavales de la alegría", se esperan los festejos.





LEER MAS: Vuelta a clases en el oeste: enterate los cambios para el 2022





Por otro lado, dicho evento se realizará respetando los protocolos de salud vigentes, es por ello que el próximo sábado 12 de febrero, a partir de las 19 horas, en Hortiguera y Bragado, Virrey del Pino. Todo con el propósito de que los residentes disfruten de los festejos y sigan compartiendo esta tradición anual.





Se realizarán los Pre Carnavales.




Cabe mencionar que, la primera jornada de los “Pre Carnavales”, tendrá lugar en Virrey del Pino. Donde desfilarán diferentes murgas locales, que partirán desde el corsódromo ubicado a lo largo de la calle Hortiguera.





LEER MAS: «Tirale, tirale» le decía un ladrón a otro para robarle a un camionero en Castelar





Como así también, participaranLos Atrevidos de Borgward, Los Diamantes de Casanova, Los Fabulosos de Nicolle, Dibujando Sonrisas, Los Deseados de San Alberto, Ritmo y Carnaval, Los Reyes del Boulevard y los Rebeldes de Virrey, entre otros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.