08/04/2022

Policiales

Liberaron a la mujer que abandonó a su hija en la basura


La implicada fue imputada por “Abandono de persona”, mientras tanto, se investiga que la llevó a tomar esa cruel decisión.





La mujer identificada como Irma G., de 42 años, de nacionalidad paraguaya; quien fue identificada, detenida y liberada por abandonar a su beba recién nacida dentro de una bolsa de basura.  Más allá del aberrante hecho, la justicia no tomó ninguna restricción hacia la acusada.





LEER MÁS: Se anunció el Plan Ambiental en la provincia y Máximo Kirchner estuvo presente





Entre tanto, la causa pasó a la Justicia de Familia, la cual tomará cartas en el asunto en cuanto a este caso. Por otro lado, la mujer fue reconocida  por los videos de seguridad que la captaron trasladando y abandonando a la pequeña, en la esquina de Avellaneda y Los Olivos.





Liberaron a la mujer que abandono a su beba.




Cabe señalar que, la Fiscalía Nº 5 de Morón realizó un allanamiento en la acusada, ubicada a unos escasos metros del lugar del hecho. En dichas requisas se encontraron, vendajes ensangrentados, manchas hemáticas y una tijera. Por otro lado, los investigadores detallaron que la condición de la casa era de características “Humilde”, así como también se supo que la mujer era madre de otros niños





LEER MÁS: Merlo: así atropelló el Tren Sarmiento al auto en el que iba una familia





No obstante, la niña bautizada por el personal de salud como Manuela Sofía, permanece internada en el Hospital de Morón. Por otro lado, se estableció que la bebe era apenas una recién nacida y por los estudios hechos a la mujer implicada, se estableció que ella había dado a luz hacía poco tiempo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.