14/07/2022

Policiales

Le robaron a una policía embarazada en Hurlingham, se llevaron hasta la ecografía de su bebé


El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino. La víctima caminaba con su pareja para ir a un control médico.





Este miércoles por la mañana, cuando una policía embarazada caminaba por la calle Kiernan en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, fue abordada por tres delincuentes quienes la amenazaron con un cuchillo para robarle la cartera.





Leer más: Vecina de Morón dejó en evidencia a un estafador: “hay varias personas que fueron víctimas”





En la grabación de la cámara de seguridad de un vecino, puede observarse cómo la víctima iba junto a su pareja de camino al obstetra y de repente estaciona un auto de donde rápidamente descendieron tres sujetos.









En este contexto, el hombre salió corriendo mientras que la embarazada se quedó en el lugar mientras los ladrones le sacaban sus pertenencias. 





Leer también: Nueva edición de Argentina Vuela 2022 en Morón





Según TN, la pareja de la policía dijo que ambos viven a dos cuadras del lugar donde fueron asaltados y agregó que lo amenazaron con un cuchillo, por ese motivo, salió corriendo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.