12/09/2022

Policiales

Le desvalijaron su barbería de Ramos Mejía y se ofrece a pagar el doble por lo asaltado


 “Si andan ofreciendo mis herramientas, compren y yo les pago el doble”, manifestó el joven víctima del robo.





Una vez más la delincuencia atacó a un trabajador y esta vez, delincuentes ingresaron durante la noche a un  local de un vecino barbero quien abrió hace relativamente poco, apostando a su primer empleo pero ladrones le sacaron todo lo que estaba a su alcance. 





Leer más: Un gran pozo en una avenida de Hurlingham pone en alerta a los vecinos





Cuando Luciano llegó a su negocio, notó que le faltaban todas sus elementos de trabajo. “Me desvalijaron la barber”, pensó y luego se manifestó en redes sociales contando lo sucedido.





Los delincuentes forzaron la ventana.




“Si andan ofreciendo las herramientas, compren y yo les pago el doble”, dijo y luego realizó un listado de todo lo asaltado. Entre ellas, una Babyliss fx Ferrari roja, Wahl Detailer, patillera Bway, tijera de pulir Mozku, tijera de corte azul platinada, afeitadora Philips tres rodillos, Alzas Wahl, Babyliss originales y hasta artefactos como un parlante y un aro de luz.





Leer más: Hallan en el celular de Sabag Montiel un video incriminador





Lamentablemente, el listado continúa: un polo de barberos, peines, porta navajas, rociadores, destornilladores, secador de pelos, cuchillas y cargadores y repuestos de las máquinas.









“Todas mis herramientas de trabajo se llevaron”, cerró el joven con tristeza en la publicación que lleva más de 25 mil compartidas en Facebook. Al respecto, Luciano Romero lo comentó en redes ya que es consciente que cuando suceden este tipo de robos, luego los delincuentes aprovechan y venden lo robado a bajos precios por el mismo barrio o incluso, en internet.





Quien tenga información sobre los objetivos del vecino, puede comunicarse con él vía Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.