12/09/2022

El Bona

Un gran pozo en una avenida de Hurlingham pone en alerta a los vecinos


Se trata de una cámara abierta que pone en peligro la vida de los vecinos.





Un pozo casi sobre una avenida en Hurlingham pone en alerta a las familias que pasan por el barrio ya que es un lugar muy transitado no sólo porque está a metros de cuatro colegios sino porque en ese lugar funciona una parrilla.





Leer más: La autopsia del bebé asesinado en Pontevedra reveló que había sido violado





El agujero está ubicado en la intersección de la Avenida Pedro Diaz y la calle Haydn. Justo en ese espacio hay un puesto de comidas al paso quienes se encargaron de cubrir, como pudieron, el dilema. ¿Cómo lo hicieron? Con un cartel de “Municipio de Hurlingham”. 





El lugar presenta un gran peligro tanto para animales, chicos y grandes porque si no se dan cuenta, caen fácilmente y puede causar graves lesiones. Vecinos han dado aviso a la municipalidad pero no han recibido respuestas concretas.Es por ello que lo taparon provisoriamente y mientras tanto, se avisan entre residentes para no caer en la trampa. 





Calles donde se encuentra el pozo.




La zona es muy transitada ya que a metros hay cuatro escuelas, un club de fútbol y los vecinos que viven en esa manzana. Además de los clientes del puesto de comidas. 





Leer más: Brutal: Asaltan, golpean y queman con una plancha a una pareja de jubilados





Hasta el momento, el problema continúa y los ciudadanos esperan que el municipio actúe antes de que una persona caiga en el pozo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.