25/06/2022
Otro robo, y otra vez fue filmado por una cámara de seguridad. Esta vez, sucedió en una barbería de San Justo que sufrió el ilícito en horas de la madrugada: “Vi por las cámaras que un muchacho ya estaba adentro”, nos contó Mateo el dueño.
El comerciante indicó que cuenta con vigilancia de cámaras de video en el local: “A las 12:30 de la noche me llegó la notificación al celular de que había movimiento en la barberia y en ese momento llamé al 911”.
“Las oficiales del móvil, que me crucé camino al local, me vieron pasando tocando bocina y con todas las luces del auto encendidas y no atinaron a moverse hasta que yo retrocedi a llamarlas ", denunció Mateo.
“Llegué en cinco minutos al local, y según vi por los videos era uno solo. Otra vecina me mostró una foto y me indicó que ese mismo le había robado a ella”, continuó.
Leer más: Exclusiva: la historia de terror de Patricia Fileccia detrás de una foto
Mateo agregó que en el hecho sustrajo $1200, y varios artículos de un kiosco que también funciona en el lugar. “Fue un robo de rata”, cerró.
Leer más: Robo a una carnicería: Se llevaron lo que había en la caja y causaron desastre en el local
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026