31/03/2022

La Nueva Luna y Los Charros tocarán gratis en Aldo Bonzi: enterate cuando


Los matanceros podrán presenciar el show de las bandas populares y pasar una tarde en familia con música, comida y actividades para los chicos.





Durante este fin de semana se llevará a cabo en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, la clásica vigilia por el aniversario de la Guerra de Malvinas y homenaje a sus veteranos y caídos. En este contexto, se presentarán grupos musicales reconocidos. 





Leer más: El Gobierno no negociará con manifestantes mientras continúen con los cortes





El festival contará con distintas actividades para amigos y familia. Los encargados de la música serán: La Nueva Luna, Grupo Karicia y Los Charros. Mientras que habrá juegos para los nenes y se venderán comidas y bebidas para pasar el día. 





En esta plaza se realizará el evento.




El encuentro comienza mañana, viernes, 1 de abril, a partir de las 18 horas, hasta el domingo 3, en  la Plaza Martín Fierro, ubicada en las calles Cucha Cucha y Guanella, de la localidad mencionada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.