08/11/2022

Policiales

La Matanza: Encuentran cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y dentro de un tanque de agua


Fue hallado en las últimas horas. Los investigadores determinan la causa de su fallecimiento.





El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua, en el partido bonaerense de La Matanza. Los investigadores realizan en estas horas distintas diligencias con el fin de identificar a la víctima y determinar cómo la mataron, informaron las fuentes judiciales policiales.





El descubrimiento se produjo ayer, cerca del espejo de agua de una tosquera ubicada en calles Vega y Median, en el límite de las localidades de Virrey del Pino y González Catán, en el partido del oeste del conurbano.

Leer más: Bronca en Rodríguez por el estado del hospital: Mugre, espera, falta de insumos y poca empatía





Según las fuentes, luego de un llamado al 911 de un vecino que percibió un fuerte olor nauseabundo en el lugar, personal de la sub comisaría 20 de Junio halló el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa, en el interior de un tanque de agua abandonado a orillas de la mencionada tosquera.





"Tenía agua hasta las rodillas y estaba en un avanzado estado de descomposición", explicó a la agencia Télam un vocero judicial.





Según los peritos, estimaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 50 años, que a simple vista no presentaba lesiones, por lo que esta tarde se realizaba la autopsia para determinar la causa del deceso, entre otras cuestiones de interés para la causa.





A su vez, los pesquisas procuraban establecer la identidad del hombre, para lo cual, analizaban las denuncias por averiguación de paradero en las comisarías de la zona, añadieron las fuentes.





En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.