08/11/2022

Exclusivo

Bronca en Rodríguez por el estado del hospital: Mugre, espera, falta de insumos y poca empatía


Un nuevo y extenso reclamo se viralizó en las redes sociales contra el Hospital Vicente López.





El Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes fue un sanatorio modelo durante una gran cantidad de años. Allí se atendían vecinos de General Rodríguez pero también de muchos otros distritos como Luján, Moreno, Las Heras y Pilar, entre otros. Sin embargo, desde hace un buen tiempo que recibe quejas y reclamos públicos por culpa de la falta de inversión del Estado.





LEER MÁS: Video: Salidera y tiros en un banco de Villa Celina





Distintos intendentes han pasado y ninguno ha solucionado los problemas que semana tras semana denuncian los vecinos. Si bien este hospital es provincial, en reiteradas ocasiones la política local prometió luchar por un cambio. Sin embargo, los reclamos siguen...





"El charco estuvo 5 horas sin limpiar"




“La guardia es un desastre, el desorden en la atención provocó que espere varias horas para ser "despachado"”, comenzó contando un vecino en una publicación que se volvió viral en las redes sociales (más de un centenar de comentarios y más de 500 compartidas).





Asimismo, agregó: “Un hospital inter-zonal deteriorado y consumido al punto de no tener un sistema fluido. Se aglomera la gente, el mantenimiento y la limpieza no existen (con un charco que estuvo más de cinco horas sin limpiar)”.





LEER MÁS: Secuestran a un joven en su auto, y lo liberaron metros después semi desnudo





Sobre el servicio, también se quejó: “La primera doctora nos habló amablemente pero nos despachó, la segunda fue prepotente nos hablaba mal a todos y también despachaba (como si nos hiciera el favor) cero tolerancia, cero empatía, cero vocación”.





“Las teles están apagadas en vez de poner los apellidos o números de turnos. No funciona el sistema. Tristísimo, todo deteriorado, venido abajo“, agregó. “Teníamos un hospital de la put… madre y ahora hay que ir a otros lados. Quiero mi hospital de nuevo”, finalizó.





LEER MÁS: Cuatro ladrones, vestidos con uniformes policiales, coparon una vivienda en Moreno


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.