20/07/2022

Policiales

La adolescente que apuñaló a una compañera de colegio deberá cumplir la prisión preventiva


El ataque tuvo lugar en un colegio de Ituzaingó





Dictaron la presión preventiva por 180 días a la chica de 16 años que fue acusada de apuñalar a una compañera en una escuela de Ituzaingó





El dictamen fue ordenado por el Juzgado de Garantías del Menor 3 de Morón, a cargo de Karina Andrea de Luca, a pedido del fiscal del Fuero de Responsabilidad de Menores de Morón Guillermo Rodríguez Rey.





LEER MÁS Cayó la «banda de la abogada»: hacían salideras bancarias y estafas virtuales en La Matanza





La investigación esta caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. La joven acusada cumplirá el plazo anteriormente mencionado en el Centro de Detención para Mujeres “Agustín Ferrari”, situado en la localidad de Mariano Acosta.





La otra menor, victima del ataque, estaría recuperando de las lesiones en su domicilio. Luego será citada a declarar ante el fiscal Rey.





El hecho





El ataque tuvo lugar en la escuela secundaria 5 “Aupi”, ubicada sobre las calles General Mansilla y Las Heras, según la declaración policial, las jóvenes de 16 años pelearon por un motivo que hasta el momento se desconoce dentro de la institución escolar. En ese contexto, una de las alumnas se fue del lugar y volvió con una cuchilla Tramontina.





Fue entonces que, a la salida del colegio, la joven atacó a su compañera quien sufrió heridas en sus manos, cuello, hombro y espalda. Al respecto, la alerta de la situación fue avisada por vecinos testigos que presenciaron el hecho.





LEER MÁS Polémica vecinal en Hurlingham por intentos de “humedales”





Acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla Ituzaingó quienes se entrevistaron con la adolescente atacada, allí ella afirmó la discusión que habían tenido previamente y luego fue trasladada al hospital Posadas para ser atendida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.