28/11/2022

El Bona

La acusaron de robo, escrachó a la supuesta ladrona y aseguró: “Si quiero algo, lo tengo a mi marido”


La publicación se viralizó en las redes sociales y generó miles de comentarios contra ella y contra la “verdadera” ladrona.





Una mujer, supuestamente acusada de robo en un local de General Rodríguez, realizó una insólita denuncia en las redes sociales. Según asegura, ella descubrió a la “verdadera” ladrona y la escrachó. La publicación se viralizó en todos los grupos por distintos e insólitos motivos.





LEER MÁS: La insólita recriminación de Canelo Álvarez a Messi y la respuesta del Kun Agüero en defensa de su amigo





Según asegura Iara, ella está acusada de haber robado una campera en una pizzería cercana a la Escuela Nº21 de ese distrito. Sin embargo, aseguró: “Para la gente que me vio escrachada, yo no robé nada y no me pienso gastar en sacar nada... Si quiero una cosa, tengo a mi marido, no ando robando camperitas por ahí”.









Y agregó: “Esta es la rastrera que robó en la pizzeria de la esquina de la escuela 21. Se robó una campera con las llaves del local. Si robara un plato de comida para la hija... pero ni la tiene con ella porque vive drogada”.





LEER MÁS: Video indignante: La arrastró en el piso por una cartera en Ramos Mejía





Pese a esta denuncia pública por el robo en ese local de comidas, la publicación se viralizó, sobre todo, por la insólita aclaración de por qué ella no robaba. Claro, todos le remarcaron la frase: “Si quiero una cosa, tengo a mi marido”.





Otro gran grupo la bancó.




Sólo algunos de los tantos comentarios fueron: “Pobre tu marido jajaja”, “Si quiero algo me lo compra mi marido. jajajajajaja que hdp ponete a trabajar”, “Para que vas a decir "para eso trabajo" no, para eso tengo a mi marido”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.