03/07/2022
L-Gante, criado en General Rodríguez, volvió a ser furor en las redes sociales luego de pintar otro de sus lujosos autos con aerosol: “Esta es la moda 420”, sentenció.
"Cumbia 420 pa" los negros", "La Mafilia", "Es El Noba y te re suena", fueron alunas de las frases que se visualizaron en el rodado.
LEER MÁS: Almirante Brown dejó más puntos en el camino
A su vez, el cumbiero indicó que varios conocidos y fanáticos de la zona repitieron esta acción en sus actos: "Esta es la moda pa", mirá. Aerosol negro y "Cumbia 420"", expresó.
LEER MÁS: Alarmante: según un informe cada 30 horas hay una muerte por violencia machista
En el capot y las puertas de otra de sus limusinas se pueden leer varias referencias dedicadas a “El Noba” que falleció el viernes 3 de junio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026