19/09/2022

Exclusivo

Kickboxer de Ciudadela sueña con ir a los Juegos Panamericanos en Brasil y necesita la ayuda de los vecinos


Leonel clasificó para participar en una gran competencia y a su vez, representar a la Argentina. En diálogo con El Bonaerense comentó sus inicios, cómo surgió la propuesta y de qué manera podemos apoyarlo.





Leonel Nasif tiene 19 años y es vecino de Fuerte Apache, perteneciente al partido de Ciudadela. Él se desempeña como delivery en comercios y mensajería. Sin embargo, entrena kick boxing hace cinco años aproximadamente y en los últimos días, se le presentó la oportunidad de representar al país en los Juegos Panamericanos de Brasil, para ello, necesita la colaboración de sponsors o personas que apoyen el deporte. 





Leer más: Madres de un colegio de Libertad sostienen que el portero amenazó con abusar sexualmente de un alumno





“Todo empezó cuando se me dio la oportunidad de viajar a la provincia de San Juan, a un open nacional que es un torneo clasificatorio para los panamericanos”, comenzó a contarle a este medio el kickboxer.





Y continuó: “Clasifiqué en la modalidad de point fight así que a los meses me hablaron y contaron que entré a la selección para poder prepararme y viajar a Brasil”.





Leonel Nasif .




Esta oportunidad sería la primera del joven deportista, es por ello que se prepara con mucho entusiasmo, “Entreno los días lunes, martes y miércoles en la federación de kick con mi profesor José Davalos, martes y jueves por mi cuenta, semana de por medio, y los sábados es el entrenamiento con la selección”.





El torneo en cuestión es en el mes de noviembre y para esa fecha, Leonel tendrá que juntar el dinero necesario para costear el viaje, la estadía, inscripción del torneo y hasta el uniforme. 









Ante esto, precisa el apoyo de sponsors o bien, de vecinos que puedan colaborar monetariamente en su carrera deportiva. “Ayudame a cumplir este sueño”, reza el flyer que difunde en redes sociales. 





Leer más: Conocé a la banda oriunda de Tres de Febrero que toca música de videojuegos retro





“Representar a la Argentina haciendo lo que me gusta me parece que sería un sueño para cualquier persona, y que se me esté dando está oportunidad me pone super contento y me llena de ganas de seguir para adelante y a darlo todo para dejar siempre bien a nuestra bandera”, confesó Nasif.





Quienes puedan ayudar al joven deberán contactarse vía Facebook o Instagram o bien, enviar dinero al CVU 1430001713023737040019, alias habibnasif. “Sería de muchísima ayuda ya que tengo que costear muchos gastos”, cerró Leonel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.