19/07/2022

Karina “La princesita” se presentará en el oeste este fin de semana


La cantante dará un show gratuito en Ituzaingó





Este sábado 23 de julio los vecinos del oeste podrán disfrutar de un show de Karina “La Princesita”, quien se presentará en la Plaza Eva Perón, ubicada en Pringles y Portugal de Ituzaingó. El evento será con entrada libre y gratuita.





En el evento la música y la alegría serán los protagonistas, donde la cantante brindará un show gratuito para los vecinos del oeste y de Ituzaingó





LEER MÁS Asesinado a balazos en un confuso hecho en González Catán





Además de la artista de la cumbia, se presentarán otros artistas locales desde las 14 horas en el marco de los 150° años de la inauguración del distrito.





La actividad se suspenderá en caso de lluvia. Para más información se puede comunicar con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-3605.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.