19/07/2022

Policiales

Asesinado a balazos en un confuso hecho en González Catán


Le dispararon desde un auto. Recibió dos balazos





Un vecino de González Catan, partido de La Matanza, fue asesinado a balazos cuando varios sujetos lo habrían confundido con otra persona. Le dispararon “en venganza” desde un coche gris en el cruce de Andonaegui e Iberá.





Trascendió que la víctima fatal fue identificada como Cristian Gerez de 30 años. El hombre cayó herido y tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención N° 4. Según voceros, el joven habría sido ya ingresado sin vida al centro asistencial.





LEER MÁS “Se me prendió fuego toda la casa”, la desesperación de una familia de Rafael Castillo que necesita la solidaridad de los vecinos





Se comprobó que el hombre presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en una axila. Familiares de la víctima les dijeron a los efectivos policiales que Gerez era totalmente ajeno a esta agresión a disparos y que se hallaba de manera circunstancial en el lugar al momento del ataque.





Aún no se encontró a los responsables, pero los efectivos comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.