09/09/2022

Exclusivo

Los peluqueros de Morón que fueron finalistas en un prestigioso concurso


Fueron elegidos entre 700 peluqueros





De entre 700 peluqueros y estilistas, Víctor Dono y Luz Giménez, vecinos de Morón, fueron los protagonistas de la final de un concurso organizado por la marca LOréal 





Es organizado por la misma a nivel local y mundial. “Se hace periódicamente todos los años, pero esta vez nos sorprendieron con la organización, hace 2 años era todo digital. Este año fue en la academia y en La Rural donde se grabó todo el certamen”, explica Víctor, en dialogo con El Bonaerense





Según explica Víctor, el mismo constaba de conseguir una tapa de revista de moda francesa con las técnicas “French Balayage”. “Pasamos la primera instancia y quedamos dentro de los 10 finalistas fue una experiencia increíble y de mucho aprendizaje”, cuenta Víctor.









“Nosotros presentamos una mujer argentina con un color castaño y un French Balayage en tonos cálidos para resaltar la tez de nuestra modelo, con un vestido corto volado hombros para darle volumen, básicamente nos inspiramos en la mujer latina”, detalla.





Y agrega: “En el concurso ellos nos facilitan la ropa y maquillaje, llevamos modelo y hacemos pelo. También la vestimos, pero en la vida diaria solo nos dedicamos al cabello”





LEER MÁS Feria del Libro en La Matanza ¿Cuándo y dónde?





Los moronenses no obtuvieron el podio, pero vivieron una linda experiencia ya siendo esta la tercera vez que compiten. Víctor y Luz tienen su salón "Styling" ubicado en la calle Boatti 227, hace aproximadamente 12 años.









“Nos conocimos en la peluquería y trabajamos juntos hace 12 año prácticamente”, cuenta. Según el peluquero, se dedica al corte, color y peinado desde que tiene 18 años “un poco por su familia” y un poco “porque lo eligió”.





LEER MÁS L-Gante le cumplió el sueño a un niño ciego





“Empecé un poco en mi casa, mi mamá es peluquera y después capacitándome en la academia de LOréal, fui a Brasil a aprender técnicas, es algo constante, soy colorista certificado por la marca”, finaliza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.