08/03/2023

Policiales

Investigan la causa de muerte de un soldado de 21 años en el Colegio Militar de El Palomar


Un cadete de primer año del Ejército Argentino murió el lunes durante una actividad de servicio en el Colegio Militar de la Nación de El Palomar. El organismo dio a conocer la noticia a través de un comunicado.





Lautaro Pilloud era de Baradero y tenía 21 años. Ingresó a la fuerza durante el 2022 y se encontraba transitando su primer año. Si bien el Ejército Argentino asegura que murió "en Acto de Servicio", aún se desconoce la causa de su fallecimiento. 





"Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento del cadete de primer Año Lautaro Pilloud, durante una actividad del servicio en el @CMN_Argentina. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este momento difícil. #QEPD", expuso el Ejército Argentino en Twitter.





LEER MÁS Ola de calor: las localidades del oeste que se encuentran bajo alerta roja 






https://twitter.com/Ejercito_Arg/status/1632865135919534080?s=20




En esa misma línea, el Colegio Militar publicó: "El Colegio Militar de la Nación informa con profundo pesar el fallecimiento del cadete de Ier Año Lautaro Pilloud. Y acompaña en este triste y doloroso momento a su familia, amigos y camaradas".





Cabe destacar que El Palomar atravesaba el lunes una "alerta naranja" emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por las altas temperaturas.






https://twitter.com/CMN_Argentina/status/1632871704979550208?s=20




LEER MÁS Catorce dotaciones de bomberos combaten un incendio en un aserradero


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.