23/09/2022

Policiales

Inseguridad en Hurlingham: apuntó con un arma a la empleada y se llevó todo


Simuló ser un cliente





Un delincuente robó a punta de pistola un comercio de Hurlingham y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, incluidas las amenazas verbales a la comerciante.





El hecho delictivo ocurrió en un local ubicado en la Av. Roca, esquina Maestra Piovano. Primero, el sujeto simuló ser un cliente más, consultando por algunos precios a través de la ventanilla del mostrador.









De repente, al grito de “Dale dame todo, dame todo”, a punta de pistola y amenazando a la empleada, el ladrón le ordenó que le diera el dinero de la caja y algunas mercancías.





LEER MÁS Conocé al artista de Tres de Febrero que crea su propio mundo de hojalata





“Toma, toma, ya no tengo más”, le respondía la mujer, entregándole el dinero de la caja en la mano, a pesar de las exigencias del malviviente, que insistía en llevarse más dinero.





El delincuente huyó con el botín, pero su plan finalmente fue frustrado, ya que terminó siendo detenido más tarde por la policía en las calles Solis y Maestra Piovano


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.