31/12/2021

El Bona

Hurlingham: desapareció una joven con retraso madurativo


La buscan desesperadamente desde hace una semana.





Veronica Romina Garcia, de 32 años, aparentemente se fue de su casa ubicada en Carcarañá y Cañuelas, Williams Morris, perteneciente al partido de Hurlingham. La buscan desesperadamente desde el 23 de diciembre de 2021.





Leer también: Ciudadela: La Policía Federal incautó grandes cantidades de pirotecnia ilegal





No la encuentran en casa de amigos, ni familiares, ni siquiera en el taller protegido Jesús de Nazaret del cual es partícipe. “Su mamá salió de su casa ese día para hacer un trámite, y cuando volvió ya no estaba. Si bien tiene retraso madurativo, ella se sabe manejar por sí sola, es independiente. Quizá lo que le cuesta es viajar”, comentaba Eugenia, responsable del taller.









Y agregó: “No es la primera vez que lo hace, ya se había ido otras veces con un noviecito que tenía en ese momento pero nunca tanto tiempo. Ahora también tiene un novio pero el chico está en su casa”.





Leer: El stunter de Merlo que quiere romper un récord mundial





Por su parte, la familia brindó un número telefónico para quienes puedan aportar información sobre ella: 11-3899-4900. También se puede llamar a la Guardia de Género: 11-6350-9743, o bien al 147 o 911.





Veronica, al momento de su desaparicion, vestía pantalón negro, remera negra con puntos blancos y zapatillas amarillas. Si la ves, podes ayudar a una familia, comunicandote a los numeros mencionados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.