05/10/2022

El Bona

Hurlingham anunció nuevas obras y los vecinos estallaron, “¿Cuándo van a terminar las que ya están empezadas?”


Los residentes, indignados, apuntaron contra el municipio, “Avenida Pedro Díaz la hacen por partes para demostrar que hacen algo. No pueden tardar tanto…”.





A la leyenda “Hurlingham florece en cemento” se le agregó ahora “Obras para siempre”, pero sí, siempre en mal sentido. Resulta que el municipio puso en marcha un plan de pavimentación y nuevos proyectos con el fin de beneficiar a los vecinos, sin embargo, los mismos residentes son quienes sostienen que hay “cosas mucho más importantes que un espacio para hacer gimnasia”. 





Leer más: Desesperada búsqueda de un abuelo con alzheimer en González Catán





Todo se desencadenó hace horas cuando en las redes del Municipio de Hurlingham se publicaron los avances en ciertas calles del distrito, más precisamente del próximo Corredor Urbano de Avenida Vergara. Esto trajo la bronca de vecinos quienes expresaron su enojo por la tardanza en las refacciones de hace más de dos meses, las cuales obstaculizan el tránsito tanto para peatones como vehículos. 









“¿Cuándo van a terminar Pedro Díaz a la altura de Haydn y Wiliams?”, se preguntó Brian, usuario de la red social Facebook, y continuó: “Está cortado hace meses para hacer tres cuadras”.





En esta línea, se hizo presente otra ciudadana, Daniela, quien comentó: “A la Avenida Pedro Diaz la hacen por partes para demostrar que hacen algo. No pueden tardar tanto…El corredor de Vergara… ¿A quién beneficia? Podrían arreglar las paradas de la mueblería El Sol, hoy día, de la universidad”.





Más comentarios vecinales.




Leer: Desastroso: así quedaron las calles “arregladas” en La Matanza





A su vez, más personas aprovecharon el espacio y reclamaron arreglos en las plazas de la localidad de William Morris y reductores de velocidad en la calle Dante, que según testimonios vecinales, se están pidiendo hace al menos, un año.





Los vecinos se hacen oír y ante el movimiento del municipio, rápidamente se pronuncian y hacen valer sus derechos como ciudadanos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.