05/10/2022

El Bona

Desesperada búsqueda de un abuelo con alzheimer en González Catán


La familia lo busca intensamente ya que pudo haberse perdido y necesita tomar su medicación.





Este martes por la tarde, Faustino Ocampos desapareció del barrio en el que vive. Desde ese momento, sus seres queridos los buscan desesperadamente ya que es un señor mayor que podría estar desorientado. 





“Ayer después de almorzar salió a caminar y no volvió”, comentó su hija a El Bonaerense, y continuó: “Él siempre camina mucho, pero cerca”. Es decir que la caminata del abuelo es algo habitual, lo alarmante es que jamás volvió. 





Leer más: Desastroso: así quedaron las calles “arregladas” en La Matanza





Al momento de su desaparición el vecino llevaba puesto un jean color azul, campera gris y una gorra negra. “El tiene problemas de bronquios y es alérgico”, contó su familia, quien además confesó que el hallazgo es urgente porque necesita tomar la medicación por su enfermedad de alzheimer.









Faustino tiene 70 años, posee ojos claros y es de nacionalidad paraguaya, “Entiende todo el  castellano, no habla mucho pero entiende”. Además, se sabe que el señor tiene un collar con todos los datos y teléfonos necesarios para quien lo encuentre. 





Leer: El partido de Marcos Paz exige seguridad, “Es una zona de caza”





“Ya no aguantamos más”, cerró su hija. Quien pueda aportar información o sepa del paradero del vecino de La Matanza, podrá conectarse con su hija al número 1133837660. Se agradece la difusión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.