14/07/2022

Policiales

"Hubo una segunda balacera" afirmó la fiscalía sobre el crimen de Joaquín


Ocurrió frente a una estación de servicio. La investigación sigue avanzando





Desde el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Mercedes detallaron que hubo una segunda balacera a dos cuadras del Campo Municipal de Deportes, frente a una estación de servicio que está en Carlos Pellegrini y Mariano Moreno.





“Apenas dado comienzo el partido entre los clubes Luján y el Deportivo y Mutual Leandro N. Alem de la ciudad de General Rodríguez, se produjo una confrontación entre los hinchas de ambos clubes”.





“Por circunstancias que aún se tratan de establecer se generó esta confrontación, en el marco de la cual varios sujetos pertenecientes a la hinchada visitante se dirigieron a los vehículos que estaban estacionados cerca del lugar, tomaron armas de fuego y efectuaron disparos a corta y larga distancia contra la parcialidad de Luján”, detallaron.





LEER MÁS Testimonio exclusivo: “Rocío está en coma pero tenemos fé de que va a salir adelante”





Según trascendió, los simpatizantes de Alem comenzaron a subirse a distintos vehículos para irse. “Fue el momento en el cual se produce la segunda secuencia de disparos hacia la parcialidad de Luján que se encontraba en la zona de avenida Pellegrini, tal como se mencionara. Tras ello, todo el grupo vinculado al Club Deportivo y Mutual Leandro N Alem se retiró de la zona”.





En cuanto a los tres sospechosos detenidos por la balacera en el clásico entre Luján y Alem, en el cual fue asesinado Joaquín, dos declararon y uno se negó.





La doctora Laura Cordiviola, agente fiscal a cargo de la UFI N° 10, solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes la conversión de la aprehensión en detención para los tres imputados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.