28/02/2022

El Bona

Griselda: la vidente que ayudó a encontrar a Betiana Rossi


Griselda tuvo un diálogo con CrónicaTV hace unos días, y aseguró que Betiana Rossi estaba con vida y describió un lugar similar al que fue encontrada.









Este sábado fue hallada con vida Betiana Rossi, que se encontraba desaparecida desde el 7 de febrero, se hallaba en una cabaña en construcción cerca de Escobar, la vidente que contactó con crónica dio un anticipo ciertamente similar de su paradero, ya que dijo que se encontraba en un lugar “boscoso” y donde había muchos caños, la mujer declaró: “Como vidente, tenía flashes en mi cabeza, como si fuera una película”.





“Lo principal es que vi que estaba viva, por eso el domingo me acerqué porque quería trabajar como parapsicóloga que soy para tener mi propio material y ver si ese sitio en el que buscaban era lo que yo sentía. Sentí que eso fue un escenario de un día nada más y por eso lo dije que estaba con vida. Cuando hay muerte lo presiento del lado derecho de mi cuerpo. Es difícil que otra persona pueda entender lo que siento" aclaró Griselda.





LEER MAS: Betiana Rossi y el motivo de su desaparición: ¿una deuda demasiado grande?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.