27/02/2022

El Bona

Betiana Rossi y el motivo de su desaparición: ¿una deuda demasiado grande?


Según afirmó la justicia, la mujer que desapareció durante 19 días y fue encontrada ayer en Escobar, había discutido con su pareja por cuestiones financieras.





Betiana Rossi, vive en Tres de Febrero, con su pareja y sus tres hijos, estuvo desaparecida más de 15 días y en la jornada de ayer fue encontrada por la policía, en buen estado de salud, Rossi declaró ayer que “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie” aclaró además que se encontraba sola y que no sufrió ni cometió ningún delito.









Antes de su desaparición, Betiana se encontraba desocupada, tras haber renunciado a su cargo en un banco en el septiembre pasado, además, cuando fue desbloqueado el celular de la desaparecida se encontraron mensajes en los que discutía con su pareja por dinero. Y por último, el banco reveló que Betiana tenía créditos que la dejaron endeudada por más de medio millón de pesos.





LEER MAS: La Bersuit en Morón postergado para el martes


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.