01/03/2022

Policiales

Fue a reclamar su moto robada y lo asesinaron


Ocurrió en el partido de La Matanza, un hombre de 27 años murió de un disparo en la cabeza cuando fue a increpar y demandar la devolución a quien le habría robado su motocicleta.





La víctima, identificada como Lucas Ríos, falleció en un incidente mediante el cual, según se investiga, cuatro individuos habrían agredido a golpes a dos adolescentes a quienes les habían reclamado que devuelvan la moto robada, según informó cronica.com.ar, momentos antes del asesinato, en el cruce de Estanislao del Campo y Hualfin, localidad de Rafael Castillo, dos chicos de 15 y 16 años habrían sido golpeados por cuatro sujetos armados que descendieron de un vehículo.





En la denuncia consta que los ocupantes del vehículo agredieron a culatazos a los dos menores, y en medio del incidente se escuchó una detonación con la cual uno de los supuestos atacantes cayó herido. El fallecido Ríos fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Diego Paroissien de Isidro Casanova donde perdió la vida.





LEER MAS: Violación en manada: Uno de los hombres es de Laferrere


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.