24/11/2022

Policiales

Femicidio de Susana Cáceres en Moreno: El detenido dijo que frenó en el lugar porque pinchó una rueda


Ramón Rosa Lescano aceptó dar explicaciones y aseguró que estuvo en el lugar donde se encontró a la víctima sólo por un desperfecto en su camioneta.





El crimen conmocionó a todo el país. Susana Cáceres fue intensamente buscada hasta que apareció muerta a la vera del Río Reconquista, en el límite de Moreno e Ituzaingó. Allí, tras imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que el vehículo de un hombre estuvo detenido durante 40 minutos en la zona de los hechos, en horas que concuerdan con el momento de la muerte de la víctima.





LEER MÁS: Exclusivo: A casi tres años de la muerte de su hijo en La Matanza y sin detenidos, pide justicia





Ahora el detenido, Ramón Rosa Lescano (35), declaró y dio sus razones de por qué su Renault Dauster estuvo ese tiempo en ese lugar, convirtiéndole en el principal sospechoso junto a sus acompañantes. Y dijo: “Estuve frenado ahí ese tiempo porque había pinchado una rueda. No tengo nada que ver con ese crimen”.









LEER MÁS: Video: Guardia colapsada en el hospital de niños de San Justo por la falta de médicos





Lo cierto es que su camioneta quedó filmada 40 minutos en la madrugada del viernes 18 de noviembre en cercanías del lugar en el que fueron encontrados los restos de la víctima, envuelto en una sábana. Ahora, intentarán comprobar o desbaratar esa versión.





LEER MÁS: Horror en Cañuelas: Un ex militar mató a su ex pareja, al hijo de ella y se suicidó





El sospechoso tenía una suspensión de juicio a prueba por una portación de arma de guerra, encubrimiento y resistencia a la autoridad, una denuncia por abuso sexual en grado de tentativa y otra de una expareja por violencia de género.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.