23/11/2022

El Bona

Video: Guardia colapsada en el hospital de niños de San Justo por la falta de médicos


Además el cartel de la puerta decía que sólo se aceptaban emergencias puesto que sólo había dos médicos.





Un video que se viralizó en las redes sociales generó la indignación de los vecinos del partido de La Matanza. Es que, según se ve en las imágenes, el hospital de niños de San Justo estaba lleno de gente y sólo había dos médicos de guardia. Lógicamente, casi nadie logra ser atendido.





LEER MÁS: Denuncian que abandonó a su gato y lo atropelló en Villa Udaondo, Ituzaingó





“Sólo dos médicos en el hospital de niños de San Justo, porque no les pagan y vienen reclamando desde hace tiempo. Hasta el mismo gremio de municipales de La Matanza se hace el distraído”, comenzó comentando con bronca un vecino en el grupo de Vecinos en Alerta.









LEER MÁS: Exclusivo: Un hombre de 31 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza en La Matanza





“Y nuestro intendente de paseo por Barcelona en una feria de "Ciudades Inteligentes". ¿Acaso mostró esto? ¿Le parece ser "inteligente" sr Fernando Espinoza tener la Salud a su cargo en esta condición? ¿Acaso va a seguir diciendo que le importan los matanceros?”, agregó con indignación.





Rápidamente, decenas de vecinos se quejaron de esta situación. “Vergonzoso, pueda ser que la gente que los vota se de cuenta que solo la usan, no les importa en lo más mínimo las necesidades del pueblo”, expresó una mujer. Y otra agregó: “¿Cuando terminara tanta mentira que solo va contra el pueblo que dicen defender?”.





LEER MÁS: Horror en Cañuelas: Un ex militar mató a su ex pareja, al hijo de ella y se suicidó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.