04/02/2022

El Bona

EXCLUSIVO: habló la madre de un joven que se salvó tras consumir droga adulterada


Tras el fatídico episodio que vivieron muchas familias del conurbano, muchos de ellos agradecen estar vivos, además esperan poder salir de esta situación y no volver a recaer.





“Gracias a Dios está bien porque está vivo, pero por supuesto la lucha sigue”, comentó a este medio Blanca, madre de un vecino de Ituzaingó de 32 años que sobrevivió tras consumir droga adulterada. Además aseguró que, si bien el joven logró salir adelante, el problema de su adicción aún persiste.





Por otro lado, Blanca pudo hablar con su hijo quien le comunicó que se encontraba bien: “Hable con él, pero como está medicado no le entendí con claridad, aunque me dijo que amaneció bien”, detalló la mujer. Entre tanto, el hombre estuvo internado en el Hospital de Hurlingham y fue dado de alta hace pocas horas.





Decenas de familias se vieron atravesadas por esta situación.




LEER MAS: Detuvieron a dos piratas del asfalto en Morón





No obstante, la familia habló con los médicos del centro de salud, para saber cómo continuar tras lo ocurrido. “Queríamos que estuviera medicado por el tema de la abstinencia, así que los médicos hablaron con una psiquiatra que lo medicó, en cuanto a la asistencia para él nos dijeron que se iban a  comunicar con nosotros”, afirmó la mujer y agregó: “Él ahora va a comenzar a ver a una psiquiatra del hospital, pero por mi parte estoy averiguando para conseguir algún especialista para que lo siga atendiendo”.





Murieron 23 personas y más de 80 quedaron internadas.




Cabe mencionar que, Blanca aseguró que no le sorprendió la adicción de su hijo, puesto que es algo que su entorno padece desde hace tiempo, ya que el joven comenzó a consumir desde los 17 años. “Es algo que realmente se padece, que golpea a toda la familia y amistades, porque sabemos a dónde llévala droga”, exclamó Blanca y agregó:” Ya de por sí la droga es mala y en este caso estaba adulterada, es algo que me deja con el corazón en la boca, porque siempre pienso que mi hijo se puede dar una sobredosis”.





LEER MAS: Balearon a un jubilado tras resistirse a un robo en La Matanza





Para esta mujer, al igual que muchas otras familias, esta situación fue una verdadera pesadilla. Puesto que, al llegar al hospital era ver una situación de descontrol y caos, donde decenas de jóvenes ingresaban en la misma situación que su hijo. De la cual muchos no lograron salir vivos, sembrando la incertidumbre de que algo similar podría pasarles a ellos.  





La droga estaba adulterada.




“Llegar al Hospital y ver que había muchos chicos en la misma condición que mi hijo, fue algo horrendo, y ver que era real lo que estaba pasando, sabiendo que la droga de por sí destruye encima se le sumaba lo del envenenamiento”, dijo Blanca y concluyó: “Espero que esto sirva a todas aquellas personas que están en la misma condición que mi hijo, para que tomen conciencia”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.