04/02/2022

Policiales

Balearon a un jubilado tras resistirse a un robo en La Matanza


Delincuentes le dispararon en la cabeza para sacarle el auto. Ellos permanecen prófugos, mientras que la víctima, que está internada, se salvó de milagro.





Un señor de 70 años fue herido de un disparo en la cabeza al resistirse a entregar su auto a un grupo de delincuentes que lo asaltó cuando llegaba a su domicilio junto a su pareja en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.





El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 13, en el cruce de Jáchal y Juan Pío Gana, en la localidad mencionada, donde se dirigieron efectivos de la seccional local tras recibir un llamado al 911.





Leer también: Conocé la feria de food trucks de La Reja





Según las fuentes, una mujer contó que ella y su esposo llegaban a su domicilio en su Toyota Corolla cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados.





En esta línea, los asaltantes intentaron tomar el vehículo, pero el conductor, Hugo Domato (70), se resistió y por ello, le dieron un tiro en la cabeza.





Luego de la agresión armada, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado, es decir que, se dieron a la fuga sin robar nada. Mientras que Domato fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de Villa Dorrego, donde ingresó con signos vitales y permanecía estable.





hospital
La víctima fue trasladada al Hospital Simplemente Evita donde lo estabilizaron




Las fuentes señalaron que en el lugar del hecho se secuestró una vaina servida de calibre 9 milímetros, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) localizaron el auto utilizado por los delincuentes para escapar.





Este vehículo, un Volkswagen Gol Trend con pedido de secuestro, fue hallado prendido fuego en la intersección de Pedro Manuel obligado y República de Indonesia de la vecina localidad de Gregorio de Laferrere.





Seguir leyendo: Conmoción en Ituzaingó tras la muerte de un bebé recién nacido





En la causa intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Belén Casal Gatto, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los delincuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.