15/09/2022

Policiales

En La Matanza te roban hasta el perro: la familia ofrece 50 mil pesos de recompensa


Una niña de Ramos Mejía espera la llegada de su perro nuevamente en su hogar. Se trata de un bulldog francés a quien lo secuestraron de su vivienda. 





Una familia matancera comenzó desde el 12 de agosto la búsqueda de su amado perro ya que un malviviente lo robó desde su propia casa. “Desde que desapareció estamos con el corazón destrozado, queremos que vuelva a casa”, sostuvieron.





Leer más: ¿Quién es Gabriel Carrizo, el último acusado de participar en el ataque a Cristina Kirchner?





En diálogo con El Bonaerense, Romina, la joven a quien le robaron el bulldog francés, comentó que viven en una casa de Ramos Mejía, ubicada sobre las intersecciones  de las calles Argentina y Florencio Varela. Allí tienen un gran patio delantero donde estaban los tres canes de la familia. 





“Estaba adelante, en el jardín con otros dos perros y cuando los llamo para meterlos adentro porque tenía que ir a buscar  a mi nena al colegio, solo vinieron dos y él nunca vino”, contó la vecina.









Y continuó: “Nunca me hubiera imaginado que me lo hubiesen sacado de entre medio de las rejas… o alguien se colgó, no sé cómo hicieron realmente”. Al respecto, Romina vive con su hija Francesca de 12 años quien expresó que “Si lo encuentra, se va a ir a vivir afuera”.





Por su parte, el pequeño Harvey va a cumplir dos años en noviembre y todos lo buscan desesperadamente desde hace más de un mes. “Vecino, si compraste este perro de buena fe, por favor contáctame”, dice el flyer de búsqueda del cachorro.









“Desde que desapareció estamos con el corazón destrozado, queremos que vuelva a casa. O si lo viste o sabes quien lo tiene, por favor avísame!!”, cerraron. 





Leer más: Se suman las denuncias por la pésima atención de IOMA en la «clínica del terror» de Caseros





Al respecto, Romina contó que solo hay un  sospechoso. “Una vecina vio que un chico de negro llevaba un perro en brazos pero pedí la cámaras de la calle y no aparecía nadie. Pedí más cámaras a los vecinos y no encontraron nada”.









Quien pueda aportar con la búsqueda, podrá comunicarse con la familia al número 1134833809.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.