20/07/2022

El Bona

El incómodo momento que vivió Macri en Ituzaingó: “Acá no sos bienvenido”


El político recorrió las calles para hacer campaña, pero la reacción de los vecinos no fue la esperada.





Mauricio Macri salió a hacer campaña por el conurbano bonaerense junto a su cadete Hernán Lombardi, pero algunos vecinos, reaccionaron de una manera inusual para el empresario. 





Leer: Polémica vecinal en Hurlingham por intentos de “humedales”





El ex presidente de Argentina, comenzó a recorrer las calles de Ituzaingó, preparando su spot de campaña. Allí, iba recorriendo los barrios mientras escuchaba y saludaba a los vecinos que se acercaban pero un canillita ni siquiera le permitió el saludo. "Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo seriamente.









Leer: “Se me prendió fuego toda la casa”, la desesperación de una familia de Rafael Castillo que necesita la solidaridad de los vecinos





Mauricio Macri lo palmeó y siguió caminando diciendo por lo bajo…"lo lamentó por vos". Pero eso no fue todo ya que su cadete, Lombardi, chicaneó a la gente y una mujer les gritó a ambos: "danos de comer con lo que te robaste, con eso danos de comer".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.