30/12/2021

El Bona

El chavo metalero de Moreno sorprendió a Guido Kaczka


El Chavo metalero se presentó en Bienvenidos a Bordo, el programa de Todos a Bordo. Se dio en el segmento de las puertas de los “Parecidos” y de las “Películas”, lo que despertó nostalgia en el conductor.





El programa “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) conducido por Guido Kaczka, recibió el pasado miércoles 29 de diciembre, a un memorable personaje de la televisión. Musicalizando la entrada del  acorde  al protagonista, en esta ocasión se hizo presente el Chavo metalero de Moreno, quien es encarnado por Phil González.





El vecino morenense, se presentó como el doble del “Chavo del  ocho”, quien con su puesta en escena emociono al conductor, protagonizando una gran puesta de escena sin salir de su personaje. Asimismo el conductor compartió un momento recordando a los personajes de la vecindad.





LEER MAS: Desbaratán banda narco e incautan 25 máquinas de juego en Moreno









Cabe mencionar que el conductor se vio sorprendido tras abrir la puerta, luego de escuchar la ambientación. “¡Mirá quién es! Oh, El Chavito”, dijo el conductor en cuanto vio al imitador. Quien vestía el característico vestuario: remera de rayas, dos tirantes que sujetaban el pantalón y su una imborrable gorra escocesa con orejeras.





LEER MAS: El stunter de Merlo que quiere romper un récord mundial





Quien tras ingresar Phil González, sin salir de su personaje, comenzó a responder las preguntas de Kaczka, quien decía que provenía de México (país originario del personaje); a lo que Phil explico que venía de su casa, ubicada en la localidad de Moreno.





Phil Gonzales, el vecino de Moreno con gran parecido al Chavo




LEER MAS: Casanova Tatto dará un tatuaje por un juguete





.Otro momento, memorable fue cuando comenzaron a hablar de los personajes y posteriormente sobre Quico, en referencia  a la pelota. “Te digo, no se la agarrés porque en cuanto lo hagas...”, dijo Guido bromeando, a lo que el doble retruco diciendo: “Nunca quiso prestársela para jugar”.





Entre tanto, se hizo un repaso por los entrañables personajes de la vecindad, donde se nombraron a cada uno de acuerdo a la imagen de la escenografía. Siendo este un momento que el morenense, volvió a ponerle el cuerpo para recordar a un querido personaje para toda Latinoamérica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.