30/12/2021

El Bona

Casanova Tatto dará un tatuaje por un juguete


La campaña solidaria, que va por su cuarto año consecutivo, se realizará este domingo 2 de enero en el centro de tatuajes de Isidro Casanova.





Casanova Tattoo Studio lanzó su evento "Un tatuaje x un juguete", que tiene por objetivo recolectar regalos para donar en comedores de la zona. La jornada se realizará en el local de Bruselas 2198, esquina Habana, Isidro Casanova, de 14 a 19 horas.





Te puede interesar: Se deberá contar con el esquema de vacunación completo para asistir a actividades en la UNLaM





La pauta de este año es que, quienes deseen colaborar, hagan un intercambio de un juguete nuevo por un tattoo o de tres juguetes usados en buen estado por un tattoo. En ambos casos la medida es de 5×5 cm.





Las personas serán atendidas solo con barbijo.




Gabriel, dueño del estudio de tatuajes, contó que la idea surgió “para poder ayudar y brindar una alegría a los chicos. Desde acá, queremos aportar nuestro granito de arena para poder sacar la mayor cantidad de risas posibles, y alegrar las fiestas con nuestro estilo”.





Los años anteriores participaron grandes cantidades de personas y se espera que este domingo no sea la excepción. La tarde se desarrollará con el protocolo correspondiente de Covid-19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.