29/05/2023

Ahora mismo

Dos importantes calles de Caseros cambian hoy de sentido: los motivos


Dos importantes calles cercanas a la cancha de Almagro de la localidad de Caseros cambiaron hoy su sentido de circulación debido a la necesidad de tener más opciones de doblar a la izquierda para los conductores que vengan por Justo José de Urquiza.





Así lo anunció la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Tres de Febrero e informó que las calles afectadas son las arterias José Mármol y Feliciano Chiclana, que atraviesan el barrio Villa Alianza y pasarán a ser mano única hacia la Plaza Sargento Cabrallas arterias José Mármol y Feliciano Chiclana, que atraviesan el barrio Villa Alianza y pasarán a ser mano única hacia la Plaza Sargento Cabral.






https://twitter.com/Municipalidad3F/status/1660742577493278721?s=20




La primera de ellas será mano única entre las avenidas Urquiza y Mitre, mientras que la segunda será también mano única, pero hasta Nuestra Señora de la Merced.





El objetivo de esta modificación es que los vecinos que circulen por la citada avenida puedan girar en dirección a la Ruta Provincial número 201 (Avenida Eva Perón) sin tener que recorrer unos 500 metros para encontrar otra alternativa a Florencio Varela y Perú, dándole mucha más movilidad y fluidez a la zona.





LEER MÁS Morón: murió una embarazada con peritonitis a la que diagnosticaron con cólicos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.