30/06/2022

El Bona

Diego Maradona tendrá una exposición en su honor en San Justo


La muestra artística comienza mañana y se extenderá por una semana. Enterate los detalles





En San Justo se realizará una exposion de obras en honor al “10”. La misma contará con 27 obras retratando a Maradona, realizadas por el artista oriundo de La Matanza, Rubén Cisneros. La entrada es libre, gratuita y se exhibirá en el Sindicato de Trabajadores Municipales.





Cisneros, del barrio de Isidro Casanova, adelantó al medio el1Digital que la muestra contará con 27 obras de Maradona. Sumado a estas, se expondrán otras cinco de otros personajes de la cultura popular como Carlos Monzón, el Indio Solari y el “Che” Guevara. “Artistas populares que tienen su impronta en el pueblo y son la voz de los que menos tienen”, destacó.





LEER MÁS El fenómeno de los Booktokers: conocé a Celeste Nanfaro, una de las referentes de Ramos Mejía





El artista comenzó a trabajar los cuadros luego de la muerte del 10, a finales del 2020. Las obras están realizadas en acrílico sobre madera de fibrofácil.





La exposición tendrá una duración de una semana en Almafuerte 3.160, San Justo. Está organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, junto a la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.