18/05/2023

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por portación ilegal de arma de guerra en Hurlingham


En un operativo llevado a cabo por el personal policial de Hurlingham, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 17 años, quienes fueron captados realizando disparos al aire con un arma de fuego en una plaza de Villa Tesei.





El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de las calles Ontiveros y Florencia Nightingale, hacia las 23:30 horas de este martes, 16 de mayo, cuando los dos masculinos se reían entre sí mientras uno de ellos efectuaba los disparos en plena vía pública.









El Centro de Monitoreo detectó la peligrosa situación y alertó de inmediato a las autoridades competentes. Como resultado del seguimiento, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y logró la detención de los sospechosos.





Las fuerzas de seguridad aprehendieron a los jóvenes y lograron incautar un arma de guerra tipo revólver calibre 38 especial, la cual se encontraba cargada con cinco municiones intactas y cuyo número de serie había sido suprimido.





La causa fue caratulada como "tenencia ilegal de arma de guerra" y fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, quien junto al Fuero de Resposabilidad Penal Juvenil llevarán adelante las investigaciones correspondientes. 









LEER MÁS Los hermanos de Castelar que se quedaron con la pelota de la final del mundo 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.