22/09/2022

De La Matanza a los Latin Grammy 2022


Bizarrap está nominado en la categoría "Mejor interpretación de reggaeton" junto a artistas como Bad Bunny, Anitta y Julieta Venegas





El artista Bizarrap, oriundo de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue nominado por segunda vez a los premios Latin Grammy 2022.





"Biza" está nominado en la categoría "Mejor interpretación de reggaeton" con su sesión junto al cantante Nicky Jam por su tema "Nicky Jam: Bzrp Music Sessions, Vol. 41"






https://www.youtube.com/watch?v=BH6T3CTuncc




En dicha categoría compiten también Anitta, la cantante brasilera con su tema “Envolver” , el rapero Bad Bunny con "Yonaguni". También el artista compite contra "Lo Siento BB" Julieta Venegas, Tainy & Bad Bunny; y con Rauw Alejandro & Chencho Corleone y su tema "“Desesperados”





LEER MÁS «Autismo Luján» y su lucha por la inclusión





El año pasado, ya había sido nominado en otras categorías: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción de rap/hip hop, Mejor artista nuevo y Productor del año, pero no llegó a llevarse ningún premio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.