17/03/2023

Ahora mismo

Corte total en la Riccheri tras el crimen de un hombre en Villa Celina


Tras el asesinato de un hombre de 41 años en una balacera en el barrio 17 de Noviembre, vecinos de Villa Celina cortan la autopista Riccheri mano a Capital Federal, en reclamo de Justicia y seguridad.





Un hombre de 41 años fue asesinado y otro de 32 resultó herido al ser baleados en una supuesta pelea entre bandas rivales, que ocurrió hoy por la madrugada en el oeste del conurbano bonaerense. 









La víctima fue identificada como Límber Valero Calle, mientras que el herido es Ignacio Suvia Núñez. Con carteles y quema de neumáticos, los vecinos se ubicaron a unos 200 metros del peaje del Mercado Central y prometieron quedarse por tiempo indeterminado.





El homicidio fue descubierto esta madrugada cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por un enfrentamiento a disparos entre miembros de grupos rivales, en el cruce de Antofagasta y Juárez Celman.





LEER MÁS Insólito: un delincuente robó dos picaportes de una casa y defecó en la puerta


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.