17/03/2023

Policiales

Insólito: un delincuente robó dos picaportes de una casa y defecó en la puerta


Un hecho de inseguridad en La Matanza se escapa de los tradicionales, ya que un ladrón robó dos picaportes y defecó en la puerta de una casa de La Tablada.





El inédito y escatológico suceso tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo en la calle Paso al 4.900 y fue registrado por las cámaras de seguridad linderas a la casa ubicada en el partido de La Matanza. 









Las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas y muestra cómo dos hombres con bolsas “descansaban” bajo la sombra en horas del mediodía. Segundos después, uno de ellos defecó en la vereda de la casa y cubrió a su cómplice mientras arrancaba dos picaportes de las casas vecinas. 





Varios vecinos de la zona repudiaron el hecho y manifestaron haber sufrido robos similares en la puerta de sus domicilios. 





LEER MÁS Fue a la marcha del 8M y su exmarido la asesinó delante de sus hijos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.