18/10/2022

El Bona

Continúan las quejas vecinales por el derroche de agua en barrios de Marcos Paz


Residentes de la ciudad se han manifestado por la problemática y hasta el momento ni el municipio ni ABSA, le dieron soluciones.





El dilema del derroche de agua debido a cañerías rotas que provocan inundaciones en los asfaltos y, más aún, en calles de tierra, continúa vigente en el partido de Marcos Paz donde por la falta de mantenimiento de la empresa proveedora y el descontrol del municipio, los vecinos viven con veredas desastrosas.





Leer más: Video: Así actúan los roba ruedas en Villa Luzuriaga





“Es un desastre, ¿Qué les cuesta arreglar las pérdidas de agua en todo Marcos Paz?,manifestó Norma, una vecina de la ciudad, y agregó Yesica, “Sobre la calle Revolución de Mayo, en el bicentenario, hace seis meses que toda la cuadra está inundada”.









“Está lleno de verdín, es un peligro y encima en otros barrios están sin agua y acá derrochan! Le haces el reclamo y no parece nadie”, cerró la ciudadana enojada. 





Vecinos de La Voz Vecinal mencionaron que el problema  que padecen hace años es debido al  derroche de agua por la falta de mantenimiento de Absa y la ausencia del municipio, ya que si se controlara, estas cosas no sucederían.









Las calles en cuestión  son Rivadavia a metros del paso a nivel Aguero, Belgrano esquina Escuela Técnica, Lavalle frente a RSO, Arias 2600 y Aguero al 500. Al respecto, los residentes mencionaron que “son muchas las pérdidas de agua, pasa en todo Marcos Paz”.





Leer: Se incendió la casa de una familia de Moreno y necesitan la ayuda de los vecinos





Las pérdidas provienen desde hace muchos días y los arreglos no aparecen ya que desde la empresa de servicio ni desde el municipio local se hacen cargo de la dificultad de los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades