18/10/2022

El Bona

Se incendió la casa de una familia de Moreno y necesitan la ayuda de los vecinos


Morenenses precisan el apoyo de ciudadanos que puedan cooperar para comenzar de nuevo ya que “perdieron absolutamente todo”. 





“Se le quemó la casa a mi mamá”, comenzó a contar angustiada, Andrea en grupos vecinales del partido de Moreno, y continuó: “Perdieron todo pero ellos están bien y ya salieron del hospital”.





Leer más: Murió el jefe de prensa de Argentino de Merlo: investigan si fue por los golpes del padre de la jugadora fallecida





La vivienda en cuestión está ubicada sobre la intersección de las calles San Lorenzo y Santa Cruz. Al respecto, la ciudadana pidió que “Si alguien puede colaborar con colchón, frazadas, ropa o lo que no use, se los voy a agradecer”.









En este contexto, los residentes necesitan además, zapatillas en números del 35 al 42 e indumentaria masculina talle L y XL y de mujer M y L. “La verdad, se quedaron sin nada“, dijo la hija de la damnificada. 





Leer: Vecinos de La Reja reclaman por el terrible estado de las calles





A su vez, agradeció en nombre de su familia por toda la ayuda brindada hasta el momento, “A cada vecino, amigos , familia, compañeros del  club de Casasco que estuvo presente, y  club de altos de La Reja también, mis compañeras de femenino que nos ayudaron a limpiar las paredes, gracias a cada uno de ustedes, no tengo palabras de agradecimiento”.









Quien desee ayudar con la familia, podrá comunicarse con Andrea vía Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.