14/06/2022

El Bona

¿Cómo están los bomberos de Ituzaingó tras el incendio donde resultaron heridos?


Personal del cuartel terminó afectado luego de intervenir en un siniestro de un colectivo de la línea 238.





Este lunes el interno 252, se incendió sobre la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera en Ituzaingó Sur. En ese momento, los bomberos locales se presentaron para prestar servicio pero uno de los neumáticos del vehículo explotó y la onda expansiva impactó sobre dos de los profesionales, lo que les provocó quemaduras y golpes.





Leer: Estaba construyendo su casa en Ramos Mejía y le robaron todos los ahorros de su vida





Tras el accidente, los afectados fueron derivados, uno de ellos, al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, mientras que el otro, a una clínica de la zona oeste por presentar quemaduras leves. 





El hecho provocó un gran impacto en todos los vecinos de la zona y a su vez, de los mismos compañeros del cuartel, quienes amablemente compartieron el parte de las víctimas a los seguidores de sus redes sociales que continuamente les envían buenos deseos y pronta recuperación a ambos.









“Queremos informar a toda la población que el Bombero Joaquín Bishop fue dado de alta y se encuentra en perfectas condiciones de salud”, comenzó a contar el cuartel de Ituzaingó. 





Leer: Atacaron a balazos a dos albañiles: uno terminó muerto





Y continuaron: “El  Bombero Jorge Alegre quedó internado en observación por razones de prevención,  se encuentra bien y se estima su alta para el día de mañana”.





Inmediatamente todos los vecinos se alegraron y compartieron mensajes de felicitaciones y alientos para los héroes. “Agradecemos por todos los llamados y mensajes de aliento y preocupación por la salud de nuestros bomberos”, cerraron los voluntarios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.