13/06/2022

Policiales

Atacaron a balazos a dos albañiles: uno terminó muerto


Se descartó una tentativa de robo. Los policías buscan a los homicidas.





Un albañil fue asesinado y otro se encuentra internado en grave estado luego de haber sido agredidos a balazos mientras viajaban en un automóvil, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.





Los homicidas se fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales, quienes además intentan establecer los motivos del crimen.





LEER MÁS Isidro Casanova: Asaltaron a un vecino cuando estaba por guardar su auto





Los uniformados arribaron al mencionado lugar, tras recibir un llamado del 911. Allí encontraron a las víctimas, que yacían junto a un VW Suran. Incautaron un teléfono celular y una pistola 3.80, la cual estaba escondida debajo de uno de los asientos del rodado.





Peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica determinaron luego que las víctimas presentaban impactos de bala en las cabezas y que habían sido agredidas a escasa distancia.





Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de ilícito”, el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.