01/03/2023

Exclusivo

Ciudadela: la opción más económica para la vuelta al cole


Los chicos regresan a las aulas y los padres se la rebuscan para paliar el impacto económico en sus bolsillos. Las listas de útiles escolares son interminables, y las filas de las librerías de Ciudadela no paran de crecer.





Buscar precios para ajustar el presupuesto familiar es una constante en los argentinos, es por esto que Ciudadela se posiciona como uno de los mejores lugares al momento de hacer este tipo de compras. 





Según un relevamiento realizado por la consultora Focus Market, los aumentos en la canasta escolar treparon al 142% en relación con el 2022, y para adquirir todo de cero, podrán pagar hasta $60mil. 





Lorena Scotti, madre de dos hijos en edad de escolaridad y creadora de Locas x las Ofertas explicó que a la hora de completar la lista escolar, la diferencia de precios entre una librería de barrio y una de Ciudadela es muy grande. 





LEER MÁS Día del Ferroviario: ¿Por qué se celebra el 1° de marzo?









“En comparación, las librerías cercanas suelen tener entre 200 y 300 pesos de diferencia,y eso marca la diferencia”, agregó.





En este sentido, Mariela Verón, encargada de la librería “Las Chicas” ubicada en la localidad del partido de Tres de Febrero, dijo que uno de los motivos por los cuales Ciudadela es una gran opción para la compra de productos de librería es por “los precios accesibles que brindamos en la mezcla entre precio mayorista y minorista”. 





También mencionó que el gran surtido de mercadería novedosa sumado a los valores de sus productos, hace que Ciudadela sea “como tener un Once a pocos pasos”. 





Preguntada sobre qué es lo que buscan los padres al momento de comprar, Mariela dijo: “Los consumidores buscan productos de marca a un precio accesible”. Ese es el balance al que tratan de llegar para abaratar y tener todo listo para empezar el año lectivo. 









Asimismo, Lorena aseguró que “la zona se posicionó por los precios y los mínimos de compra, además de ser un lugar súper accesible para la gente de zona oeste y zona sur que lugares como Once les queda mucho más lejos”.

Las librerías de la zona consultadas coincidieron en que no dan abasto dado el gran movimiento de gente en las primeras semanas del ciclo, lo que refleja la necesidad de economizar en lugares como Ciudadela.





LEER MÁS Las nuevas tarifas para trenes y colectivos del área metropolitana


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.