06/04/2022

El Bona

Ciclista de Morón se encuentra con un bebé abandonado entre bolsas de basura


El pequeño fue encontrado por un joven que llevaba a arreglar su bicicleta. Tras darle aviso a la policía, el recién nacido fue trasladado al hospital para revisar su estado de salud.





Un terrible hallazgo tuvo lugar en Morón cerca de las 17: 30 de este miércoles, cuando un ciclista que se movilizaba por la intersección de Olivos y Avellaneda se encontró con un recién nacido abandonado. El bebé, fue descubierto entre bolsas de basura, donde una persona lo “descarto”.





LEER MÁS: Otro palo de Máximo a Alberto: "Qué no nos venga a hablar de crisis"





Tras dar aviso a la policía, personal de la Comisaría 1°, se acercó al lugar para certificar el estado del pequeño. El ciclista, se encontró con la criatura, luego de escuchar su llanto lo que lo llevó hasta su ubicación. Rápidamente el joven se quitó la campera y envolvió al pequeño, mientras aguardaba la llegada de la policía al lugar.





Buscan dar con el paradero del responsable.




Mientras esperaba la llegada de los oficiales los vecinos de la zona se reunieron para contener al pequeño, quien rápidamente fue trasladado al Hospital de Morón. Allí los profesionales de la salud, se hicieron cargo del pequeño, para cerciorarse de que esté a salvo.





LEER MÁS: Ley de Alquileres: ¿qué puntos se modificarían?





Cabe señalar, que la Fiscalía N.º 5  comenzó a investigar este hecho, por lo que se abrió un expediente por “abandono de persona”. Entre tanto, comenzaron los relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona, los cuales fueron establecidos por los fiscales Marisa Monti y Claudio Oviedo. Con lo cual, a través de ellas esperan dar con la persona que abandonó a la criatura y poder identificarla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

clima

15 de abril de 2024

clima

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.