11/02/2022

Policiales

Cayó una banda que hacía depilaciones con láser truchas en el oeste


La Policía Federal de la División Delitos contra la Salud Pública desarticuló una organización dedicada a la depilación láser y a la estética corporal, quienes trabajaban en toda la provincia de Buenos Aires con equipos médicos prohibidos.





Material secuestrado




A través de tareas investigativas, personal policial desactivó una banda vinculada a la estética y cuidados de la piel en general. Ellos hacían tratamientos de depilación definitiva, colocación de botox y  colágeno, aplicación de ácido hialurónico, entre otros, en centros de estética no habilitados, sin presencia médica ni habilitación sanitaria.





Dinero y equipos fueron secuestrados




Leer más: Ramos Mejía: le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones





Al respecto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4, ordenó 8 allanamientos en Capital Federal y conurbano bonaerense logrando, de esta manera, el secuestro de: 2 máquinas de depilación láser, 3 máquinas para el cuidado personal no homologadas por el A.N.M.A.T, 1 máquina de estimulación,  medicamentos psicotrópicos, falsas recetas médicas, insumos de estética, 2 notebooks y 17.670 pesos. 





Máquinas para la estética corporal no autorizadas




Seguir leyendo: “El paisa” declaró ante la justicia y negó su vinculo con la droga adulterada





La banda instaló centros de estética en Capital Federal: Rivadavia 6100, Blanco Encalada 2300 y en Paraná 500. Mientras que en zona oeste estaban ubicados  en el partido de Morón, en Casullo 40, en Villa Bosch al 900 y hasta en la zona sur del conurbano, sobre la AV. Meeks al 70 en el “Paseo de compras de Aljibe” de Lomas de Zamora y en Quilmes, en la calle Lavalle 600.









Finalmente, los aparatos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.