24/06/2022

Cae dará un show gratis en Ituzaingó: enterate cuando


En el marco de la inauguración de una plaza en el distrito, el músico brindará su espectáculo musical para todos los vecinos que deseen pasar un rato en familia.





La cita con Cae será este domingo 26 de junio a las 16 hs en la Plaza Fuerza Aérea, ubicada entre las calles Posta de Pardo y Colombia, partido de Ituzaingó. Se trata de una reinauguración del lugar con actividades y el broche de oro musical. 





Leer: De Antonella a Newell’s: los homenajes a Messi por su cumple 35





Quien desee asistir al encuentro, podrán ir desde las 14 horas ya que habrá distintas actividades para todas las edades, desde venta de comida, bebidas, juegos para los chicos y hasta una competencia de freestyle.





Por su parte,el músico tocará aproximadamente  a las cuatro de la tarde, donde promete recordar éxitos de siempre y presentar singles nuevos.





Leer: Una mujer apuñaló a su novio en González Catán





Se trata de una reinauguración ya que el espacio estaba disponible pero se mantuvo inhabilitado por refacciones, al respecto, se cambiaron juegos, piso y crearon nuevas áreas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.